La mejor forma de obtener resultados rápidos y acorde a tus objetivos, es contar con un entrenador personal. En base a tus metas y habilidades, se crea un plan de trabajo, el cual se ajusta a tus intereses, tiempo y experiencia. Si por mucho tiempo has tratado de obtener resultados entrenando por tu cuenta o viendo videos de Youtube, sin lograr los resultados esperados, no dudes en contactarme, nos reuniremos para hacer una evaluación de ti y luego crear una planificación mensual de las sesiones semanales para ponernos a trabajar lo antes posible.

También junto con la pandemia mundial y la crisis sanitaria, todos hemos tenido que volcarnos a hacer nuestras vidas en nuestras casas. El teletrabajo y las cuarentenas, el estar encerrados en las casa ha producido altos niveles de estrés personal y familiar. Una pequeña ayuda a esto es integrar en algún momento del día una rutina de ejercicios y condicionamiento físico, adaptadas al espacio, horarios e implementos disponibles en casa. El ejercicio nos ayuda a liberar hormonas que nos hacen sentir mejor, más tranquilos, fortalecemos nuestro cuerpo y mejoramos nuestro descanso en el sueño.

Esta situación no ha hecho cambiar y adaptarnos a otros espacios, por lo que si estás interesado en entrenar en tu casa, te puedo ayudar. Desde abril que estoy haciendo clases grupales, personalizadas y asesorías.

Cualquier duda me contactas.